Terminos & Condiciones

annick coaching consciente

Las presentes condiciones generales de contratación, junto al formulario web de pedido que se envía al aceptarlas, suponen el contrato entre Annick (en adelante ACC) y cualquier usuario que realice la compra de un producto o su inscripción en un curso o programa formativos (en adelante, el ALUMNO) a través de la página web www.annickcoachingholistico.com .

Al enviar su solicitud deberá activar la casilla “He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web” que aparece junto al formulario. Al marcar esta casilla, el ALUMNO manifiesta haber leído las presentes condiciones, declara aceptarlas y otorga su consentimiento expreso a todo el contenido del contrato en la versión publicada en el momento de su aceptación, comprometiéndose sin reservas a su cumplimiento.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

El precio total del PROGRAMA/CURSO/SESIÓN es el que aparece en la web www.annickcoachingholistico.com y la forma de pago es la siguiente:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito o débito
  • PayPal

El ALUMNO se compromete, mediante la firma y entrega del formulario de este contrato, a satisfacer el importe correspondiente indicado por ACC, así como el importe total del PROGRAMA/CURSO/SESIÓN, de acuerdo con los términos establecidos en estas condiciones.

En ningún caso será reintegrado ninguno de los pagos realizados por el ALUMNO, aunque este no hubiera iniciado el PROGRAMA/ CURSO/SESIÓN, abandonara sus estudios en alguna fase de los mismos o por cualquier causa o motivo.

Únicamente en caso de suspensión del PROGRAMA/CURSO/SESIÓN se reintegrará al ALUMNO tanto el precio de la matrícula como el del PROGRAMA/CURSO/SESIÓN.

IDIOMAS

Este contrato se formaliza en lengua castellana. ACC podrá traducir las condiciones, así como la política de privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pudiera ser publicado en la web www.annickcoachingholistico.com

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHO DE IMAGEN Y VOZ

Son propiedad de ACC todas las obras, contenidos y servicios que componen el contenido del PROGRAMA/CURSO/SESIÓN.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos editados por ACC o por la información recibida en la acción formativa. Los derechos de propiedad intelectual del contenido de los cursos, seminarios, etc.., así como los derechos de imagen y voz de las sesiones del mismo, son titularidad de ACC, quedando por tanto prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, y transformación, incluso para uso personal y privado. Además, queda prohibido reproducir, transmitir, distribuir, exhibir públicamente o crear trabajos derivados de información o material contenido en la página web y/o documentos de apoyo al estudio o a la consulta, incluso para uso personal y privado.

Asimismo, queda prohibida la utilización de cualquier método para revelar o duplicar la metodología didáctica o tecnológica para cualquier propósito incluso aunque sea para uso personal o privado.

Asimismo, el ALUMNO cede a favor de ACC de forma gratuita, como consecuencia de los servicios contratados mediante el presente documento, sus derechos de imagen correspondientes a las fotografías de grupo que se realicen, en las que el ALUMNO podrá aparecer, si así lo desea, por su exclusiva voluntad, respecto de las cuales ACC se reserva el derecho de reproducir, distribuir y comunicar, a través de cualquier otro canal o medio que ACC estime idóneo.

it.

Diseño y realización:

Andrea Mazón

Contacto:

andreamaweb@gmail.com